Páginas vistas en total

jueves, 28 de abril de 2011

Semana Santa 11.

 Aqui tenemos a parte del equipo despues de un duro treking en la Ruta del Cares, apartando a la marabunta de gente David y el menda nos pegamos una panzada de correr de 25 km con 600m de desnivel en 2h23min y Sara y Carlos en 4h 00min pensando ya en la Travesía del Xalo del dia 1/05  menos mal que con las fabes con almejas recuperamos las fuerzas a la espera de los chuletones de la noche.
 Aqui estamos preparandonos para una salida en bici en la que Carlos demostró su calidad aguantando los tirones de David a pesar de llevar un año sin subirse a la bici. Un puto crack
 Aqui está la chica del equipo(y la mía,jeje) en el Descenso del Sella 16km y como si nada.Pura fuerza.
 El menda consultando el mapa en la Senda del Arcediano
 Carlos y David mejorando su técnica de paleo
 Como veis no puede faltar el churrasco y haciendo honor a Don Pelayo unas buenas sidrinas para recuperar el cuerpo de las palizas diarias.
Despues de una dura mañana bicicletera estamos en la Senda del Arcediano que une Amieva con Soto de Sajambre la ruta que unía el  interior con la costa antes de que se construyera el Desfiladero de los Beyos, pobres comerciantes me los imagino con los animales subiendo esos repechos.

Gracias a Sara, David y Carlos por unos días inolvidables de mucho monte y mucha fiesta. Para la semana más y mejor con la II Travesía del Xalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario